JOVEN FALLECIÓ AHOGADO EN EL PARANÁ EN ENCARNACIÓN.



Alfredo Blanco Monges, 26 años, domiciliado en el Barrio San Miguel de Cambyretá falleció ahogado en el sector de la ex cantera del Barrio San Isidro de Encarnación. 

Su cuerpo fue rescatado por pescadores y acercado a la orilla donde integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación intentaron realizar al joven y lo trasladaron al Hospital Regional donde se confirmó su deceso, detallan intervinientes de la Comisaría 40. 

Agentes del Área Naval de Itapúa recibieron informes de la policía sobre el ahogamiento.

Pescadores que se encontraban en la zona sin ser testigos del hecho, habrían manifestado que una persona cayó al río,  pero fue socorrido por otros pescadores,  estos lo acercaron a la orilla y llamaron a los bomberos,  quienes realizaron el proceso de reanimación y lo trasladaron al hospital.

Otras versiones hablan que cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este domingo fallecido ingresó al sector prohibido junto a unos amigos con quienes se lanzó al agua y ya no pudo salir. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!