DENUNCIANTES DICEN BASTA DE DILACIONES PARA INICIO DE JUICIO CONTRA ABOGADA ENCARNACENA.


Para este lunes a las 10:00hs está fijado el inicio del Juicio Oral y Público contra la Abog. Karina Rocca, denunciantes solicitaron que el juicio pueda realizarse finalmente, ya que cuenta con dos suspensiones en este corto tiempo. 

https://youtu.be/s4e_RcqC9nE

Se trata de un Juicio que se vuelve a realizar tras la anulación del primero, donde la profesional fue absuelta. Actualmente, el Tribunal es presidido por la Jueza Eva Silva. 

La denuncia en este juicio a iniciar el lunes, refiere que Rocca habría recibido una importante cantidad de dinero en concepto de honorarios profesionales por sus servicios pero en cambio la misma no realizó ningún tipo de diligencias. 

La víctima le habría abonado Gs. 20.000.000 comprobados pero llamativamente no se realizó ningún trámite profesional en la causa en la que litigaban, todo según resaltan los denunciantes. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!