JOVEN ARRANCÓ LA NARIZ A SU PROPIO PADRE DE UN MORDISCO


El día de ayer siendo las 16:30 horas efectivos policiales de la Comisaría 106° del Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación recepcionaron una llamada telefónica que alertaba sobre un supuesto hecho de violencia familiar, por lo que procedieron a dirigirse a la vivienda en cuestión. 

Cuando llegaron al lugar, los uniformados dialogaron con los protagonistas y visualizaron a un adulto llamado Waldemar Benito Morales Domínguez de 47 años de edad a quien le faltaba una parte de la nariz, el cual manifestó que su propio hijo identificado como Waldemar Benito Morales Giménez de 21 años de edad fue el que le había producido la terrible herida con una mordedura. 

El joven atacante manifestó que su padre estaba agrediendo verbal y físicamente a su madre llamada Mirian Teresa Giménez López de 52 años, por lo que decidió tomar intervención física, se tomó a golpes con su progenitor y en medio de un forcejeo decidió morderlo brutalmente para terminar arrancándole la parte izquierda casi en su totalidad. 

Waldemar (hijo) fue aprehendido por disposición fiscal y derivado a la sede policial quedando a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!