FIN DE SEMANA ELECTORAL MANTUVO ALTOS NÚMEROS DE ATENCIONES EN EL HOSPITAL


El Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, comentó que durante el fin de semana se mantuvieron los elevados números de ingresos y atenciones de pacientes en el nosocomio. Alrededor de 450 personas ingresaron al área de urgencias, teniendo cerca de 40 procedimientos quirúrgicos, 20 nacimientos, 100 pacientes nuevos ingresados y 160 internados. 

La jornada electoral no tuvo ninguna incidencia en cuanto a registros de atenciones, al menos que tengan que ver directamente, pero preocupa que no mermen los casos con el correr de las semanas teniendo en cuenta la proximidad con las fechas festivas. De todas maneras el director médico sigue instando a la ciudadanía a que tenga conciencia sobre las precauciones necesarias para evitar daños en la salud de las personas. 

Entre los acontecimientos recurrentes que derivan en atenciones de urgencias en el Hospital Regional de Encarnación se registran accidentes de tránsito, riñas, ingestas excesivas de alcohol, descompensaciones, entre otras. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!