JOSÍAS ESCOBAR: «LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE LA GENTE HABLARÁ EN LAS URNAS»



El precandidato a Concejal Departamental de Itapúa, Josías Escobar, compartió la exitosa campaña que viene llevando a cabo, en cuanto a la experiencia rumbo a las internas partidarias del próximo 18 de diciembre al tiempo de poner en relieve el punto principal a trabajar dentro de su carrera como concejal de lograr el cargo.

«Creo que el mensaje ha llegado a la mente y al corazón del electorado, el pueblo sabe a quién va a elegir, solo quiero decirles que tengan en cuenta que no son suficientes las buenas intenciones, hay que ir a ejercer el derecho de votar. Nosotros no podemos permitir que elijan por nosotros, estoy encarando todo con alegría y convicción, las intenciones de votos en todas las mediciones nos dan en los primeros lugares, debemos seguir trabajando.» mencionó el precandidato.

Mencionó a su vez la importancia que la sociedad incluyendo autoridades sean honestas, además de capacitadas para representar al pueblo. Su trabajo también abarca proyectos de desarrollo comercial,  gestión de empleos y educación en busca de formar profesionales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!