EL SÁBADO SE REALIZA EL DESFILE FASHION SHOW “IMPACTO CIRCULAR” DE LA UNAE





La Universidad Autónoma de Encarnación y su Facultad de Ciencia Arte y Tecnología presentaron una nueva edición del proyecto universitario UNAE Diseña, que en su edición 2022 lleva por nombre Fashion Show “IMPACTO CIRCULAR”. Se realizará el día sábado 03 de diciembre del 2022 desde las 18:30 h, en el Mirador de Cambyreta, Barrio San Francisco, con la presentación en pasarela de 63 diseños y una Expo Moda de marcas locales.

La presentación fue realizada por la Msc. Rita Thiebeaud, Directora Académica General de la UNAE, junto a las docentes María Belén Alonso y Laura Portillo, así como estudiantes del tercer y cuarto curso de la carrera de Diseño de Modas de la UNAE, quienes organizan el evento.

Esta edición pretende concienciar sobre el impacto de la industria de la moda en el ambiente mediante la puesta en marcha del concepto de las tres erres “reducir, reusar, reciclar”. Se presentarán piezas confeccionadas en base al reciclaje creativo, con el fin de promover el uso de materiales sustentables sin causar daño alguno a los diversos ecosistemas y reduciendo los niveles de contaminación.

La llamada moda circular, se trata de una propuesta sustentable que busca replantear el presente y el futuro de la moda y de toda la industria textil y enmarca a un proyecto mucho más ambicioso y de mayor alcance conocido como “economía circular” en donde la premisa es mantener los productos en circulación la mayor cantidad de tiempo posible.

CRONOGRAMA

18:30 – Acto de apertura y desfile

20:30 – Show artístico folclórico.

21:00 – Premiación y cierre del desfile.

 

Más información:Celular: 0983786209_

Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay – Kreusser entre Honorio González e Independencia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!