ESTUDIANTE DE MEDICINA SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN ENCARNACIÓN 




Durante la jornada de este jueves, efectivos policiales fueron alertados del hallazgo de un cadáver en un departamento ubicado sobre la calle Pte. González en la intersección de Gral. Gamarra del B° San Roque de Encarnación. 

Y fueron recibidos por una persona de nombre Vagner Mongelos, brasileño, de 38 años de edad, de profesión médico, quien manifestó que se encontraba en su lugar de trabajo, cuando en un momento dado recibió una llamada donde le informaron que su amigo Geferson se encontraba mal y necesitaba de ayuda, por lo que se apersonó en donde residía su amigo y comenzó a golpear la puerta de su vivienda, sin resultados positivos.

Por ese motivo procedió a forzar la puerta de acceso principal e ingresar al departamento, encontrando la triste escena de su amigo colgado por una soga que se encontraba sujetada a la pared. En ese momento tomó intervención con sus conocimientos profesionales, descolgó el cuerpo y realizó maniobras de RCP sin poder lograr resultados positivos. 

El occiso fue identificado como Geferson Hanus, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como estudiante del último año de la carrera de medicina de una universidad de Encarnación. También se encontraron en el lugar medicamentos, estupefacientes, entre otros. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!