ASOCIACIÓN DE ABOGADOS PENALISTAS DESPIDIÓ EL 2022




Durante la noche del sábado pasado, la Asociación de Abogados Penalistas del Paraguay despidió el año 2022 con una gran jornada que incluyó una cena y la visita de abogados de todo el país, con las intenciones de compartir experiencias, brindarse apoyo conjunto y proyectar mejoras en el servicio de Justicia para el año 2023. 

El Abg. Rolando Aquino quién preside la asociación, manifestó que es de suma importancia que los colegas del ámbito judicial se mantengan unidos, estén predispuestos a ayudar para solucionar problemas y además trabajar en la celeridad de los casos, teniendo en cuenta la sensibilidad de los trabajos que ellos llevan a cabo y el impacto en la vida de las personas. 

Calificaron el año 2022 como un año positivo y no ajeno a un cambio de autoridades en el año 2023 proyectan mejoras y refuerzos en sectores que aún se encuentran vulnerables en el sistema judicial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!