“KOREA’I” Y “LARGO” QUEDARON PRESOS TRAS SER SORPRENDIDOS EN PLENO HURTO



Mario Castillo Garcete alias Korea’i de 39 años y Francisco Ramón Cristaldo alias Largo de 24 años se presentan en la mañana de este miércoles ante el Juzgado de Garantías para ver serán destinados a la cárcel regional o accederán una vez más a medidas alternativas.

Mario Castillo Garcete cuenta con 4 antecedentes por supuesto de hecho de hurto año 2020, tentativa de comisión coacción sexual año 2021, así como supuesto hecho de hurto agravado y hurto año 2022.

Francisco Ramón Cristaldo, al momento de su aprehensión contaba con una orden de captura por el supuesto de hecho punible de hurto.

El Jefe de la Comisaría Primera, Crio. Ppal. Hilario Godoy, comentó que los agentes policiales respondieron a una alerta y encontraron a los hombres con varias herramientas en su poder, las cuales habían tomado minutos antes de la carrocería de una camioneta de un albañil.

La víctima informó al momento de la intervención policial que había descendido su camioneta para verificar una obra, cuándo observó a los malvivientes correr con sus elementos de trabajo.

El mismo agradeció a los intervinientes la recuperación de sus bienes.

Godoy indicó que los aprehendidos se mostraron arrepentidos de haber cometido el hecho de hurto en la jurisdicción de la Comisaría Primera, pues “sabían que los iban a atrapar”.

El mismo señaló que han intensificado las tareas preventivas y la jurisdicción registra un bajo índice de hechos delincuenciales.

Aseguró que el número de la comisaría 071 20 22 29, el 911 o los números celulares de los agentes están alerta las 24 horas al servicio de la ciudadanía.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!