JOSÉ L. OVIEDO: VISITA DE AUTORIDADES DE FEPASA Y SENATUR A SALITRE CUE


En el marco del trabajo de reactivación histórica de Salitre Cue, recientemente han visitado el lugar, el Director de Patrimonio de Ferrocarriles del Paraguay Sociedad Anónima (FEPASA), Alberto Campos, junto la representante de SENATUR, Susana Mendonca, quienes fueron acompañados por la Intendente Municipal Del Pilar Vazquez. 

https://youtu.be/69t5zOVDMgA

La idea fue observar lo que restan de bienes de modo a protegerlos como patrimonio nacional, además, Salitre Cué ha sido incluida dentro de la Asociación de Turismo Interno. 

“Estamos reactivando una historia dormida y olvidada, era un recurso dormido que hoy estamos explotando todos juntos” destacó la Intendente Del Pilar. 

La misma invitó a disfrutar en familia del lugar de paz y tranquilidad. Al tiempo de agradecer a las instituciones por la apertura de trabajar en conjunto para fortalecer el trabajo en este destino turístico. 

Actualmente, como profesional del derecho se encuentra acompañando todo lo que tiene que ver con el aspecto legal, en cuanto al Medio Ambiente, Patrimonios, etc. de modo a contar con las documentaciones actualizadas y en regla. 

En la oportunidad, el representante de FEPASA, Alberto Campos, indicó que apoyará logísticamente en la gestión y felicitó a la Intendente Del Pilar Vázquez por el trabajo que realizó en la estación de Salitre Cué, destacando que esta es la mejor estación del país y que probablemente será el lugar donde turistas permanezcan más tiempo

Por su parte, Susana Mendonca de la Senatur, dijo que se quedó maravillada por lo que Salitre Cué ofrece. Aseguró que desde SENATUR brindará plena promoción al sitio, valoró el gran trabajo que realizó la Municipalidad para dejar el parque en óptimas condiciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!