JORNADA FRESCA A CÁLIDA CON VIENTOS DEL SUR Y SIN LLUVIAS



a Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur.

Para este martes continúa el ambiente favorable para el desarrollo de tormentas principalmente en la zona este y noreste del país. En tanto que en el centro y el bajo Chaco se presentarían en forma dispersa.

Asimismo el miércoles 14, las tormentas persistirían al norte y noreste del territorio paraguayo y el viento sur iría aumentando de intensidad con una disminución de la probabilidad de lluvias al final del día.

Con esta condición, se tendría un ambiente predominantemente fresco y húmedo. Sin embargo, en el resto del país se presentaría de fresco a cálido.

A partir del jueves disminuye la probabilidad de lluvias en todos los departamentos del país.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!