TRAS UNA DISCUSIÓN, UN MENOR TERMINA APUÑALADO EN ENCARNACIÓN




El día de ayer siendo las 18:00 horas aproximadamente en la plaza de la Etapa 3 del Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, un menor de edad identificado con las iniciales S.D.G.B recibió una herida producida con un arma blanca.

Según manifestó un joven de 22 años llamado Celso Gómez, se encontraba en compañía del menor en citado lugar cuando llegó un tal Marcos Cuba, que inició una discusión con el ahora herido, para luego desenfundar un arma blanca tipo cuchillo y propinarle una puñalada en la espalda para luego vdarse a la fuga con paradero desconocido.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación y el supuesto autor del hecho se encuentra prófugo. Intervinieron efectivos de la Comisaría 106 de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!