JORNADA DE VACUNACIÓN EN LA ESCUELA SAN ROQUE DE ENCARNACIÓN



En la fecha se está llevando a cabo una jornada de vacunación en la Escuela San Roque González de Encarnación consistente especialmente en la inmunización contra el virus de papiloma humano y la tos convulsa.

https://youtu.be/-4f_KJ20xDE

La jornada de vacunación corresponde a un trabajo en conjunto entre la institución y el Hospital Regional de Encarnación. De esta manera se pretende inmunizar a todas las niñas entre 9 a 12 años que asisten a la institución.

Así también se cuenta con todas las vacunas del plan regular del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Esta misma actividad se estará desarrollando en todas las instituciones educativas de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!