HALLAN CUERPO DE UN HOMBRE EN UN ARROYO DE CAPITÁN MIRANDA.


Hace instantes, se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre entre ramas de árboles sobre el cauce hídrico del arroyo Kuri´y en la zona conocida como Alborada 2 del distrito de Capitán Miranda. 

Efectivos policiales de la Comisaría 65, a cargo de Viyi Gomez intervienen en el lugar y aguardan la presencia de agentes del Ministerio Público. El cuerpo se encuentra desnudo y hasta el momento se desconoce su identidad.  

Intervinientes fueron alertados por un poblador de la zona que se encontraba en el monte buscando leña y que comentó que cuando intentó  cruzar el arroyo vio el cuerpo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!