JORNADA DE EMOTIVOS EGRESOS ACADÉMICOS DE LA UNAE

Un emotivo acto de egreso de estudiantes de posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), tuvo lugar este sábado en el Hotel Awa del Barrio Quiteria de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jFj0gkMkMvs&t=8s ]

Los flamantes egresados culminaron su posgrados en diferentes especialidades como ser el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, Maestría en Ciencias Forenses, Maestría en Auditoría, Maestría en Políticas Públicas y de Género, Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialistas en Ciencias Forenses, Espec. en Auditoría, Espec. Administración de Negocios, Espec. en Didáctica Superior Universitaria y Habilitación Pedagógica para Egresados Universitarios.

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk saludo a familiares y felicitó a egresados de los diferentes diplomado, masterados y especialidades, al tiempo de dirigir significativas palabras de aliento sobre el sentir universitario respecto a la formación académica comprometiendo a los egresados a ser mejores personas «los títulos no son un accesorio, no son adorno, son el deber de ser mejor».

La Rectora ahondó el privilegio de seguir los estudios frente a muchos que no lo pueden hacer, la misma resaltó la constante búsqueda de calidad y excelencia en la formación universitaria que ha posicionado a la UNAE entre las mejores del país, siendo la universidad más jóven con más carreras acreditadas.

La UNAE ha posibilitado la realización de numerosas especializaciones internacionales este año, así como también ha facilitado la publicación de 400 artículos postulados por académicos del paraguay y del exterior.

La institución en el marco de las formaciones ofrecidas ha posibilitado la participación de docentes de prestigiosas universidades del mundo que colaboran en formación científica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!