JINETEADA GUASÚ EN GRAL DELGADO DEL CLUB DE JINETES Y AMAZONAS PY

Un evento imperdible, de cultura y tradición paraguaya, es el que se realizará el próximo 28 de octubre en el Parque Municipal 6 de Agosto del distrito de General Delgado, donde integrantes del Club de Jinetes y Amazonas del Paraguay han elegido por primera vez Itapúa, como sede de la multitudinaria reunión de jinetes de todo el país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f15skUcipJU ]

Se calcula la participación de unos 2.500 jinetes en la “Jineteada Guasú”, seguidos por su público. La participación rondaría en las 6.000 personas estiman los entusiastas organizadores.

El Presidente del Club de Jinetes y Amazonas del Paraguay, Adolfo Rojas junto a Cristian Ibáñez actual Presidente de Club de Jinetes General Delgado, invitaron cordialmente a sumarse en familia a esta gran fiesta campestre que se desarrollará durante toda la jornada de domingo.

Ese día, hermosas amazonas y jinetes de varios departamentos prometen mostrar su habilidad y destreza en el manejo del caballo. Durante el evento se realizará la elección de Reinas para coronar a la Miss Amazonita y Miss Amazona del Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!