JEFE ELECTORAL SE DEFIENDE Y ASEGURA VIVE EN UN HOSPEDAJE DE SAN JUAN DEL PNÁ.

El Jefe Electoral del distrito de San Juan del Paraná Jesús Penayo, dio su versión respecto a las informaciones surgidas con relación a su tacha del padrón electoral por no residir en el distrito de San Juan del Paraná, donde el mismo alegó que vive en un hospedaje de ese distrito por lo que apeló la decisión del Juzgado Electoral de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kyTlbo4Zvyw&feature=youtu.be]

Por su parte, el mismo indicó que obtuvo permiso de sus superiores del Registro Electoral para inscribir a las personas que lo deseen con el simple certificado de residencia policial.

También alegó, que tuvieron unos 62 inscriptos un domingo, y a fin de facilitar a las personas que se quieren inscribir habría hecho más flexible el trámite.

En un momento de la entrevista, el hombre también informó que las personas que venían a inscribirse eran acompañadas por “dirigentes” de la zona.

Recordemos que según las normas electorales, el elector debe residir en el lugar donde vota.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!