APREHENDIDO EN INTENTO DE ASALTO TIENE 5 HOMICIDIOS EN SU PRONTUARIO

Cada vez resultan más asombroso los detalles del prontuario de Miguel Ángel Rodríguez (21), aprehendido esta madrugada por efectivos policiales de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pNirIfhAnMA&feature=youtu.be]

Según explicó el Subjefe de Investigaciones Crio. Braulio Cardozo, el mismo es el principal sospechoso de un cuádruple homicidio en Presidente Franco, de robo agravado y asesinato al guardia de seguridad en una Estación de Servicios en Villarrica y otros crímenes.

El oficial indicó que aparentemente Rodríguez fue «invitado» por otras personas para delinquir en Encarnación y que posteriormente iría a otro punto del país ya que sabía que la Policía lo andaba buscando. Habrían llegado hace días nada más y tenían en la mira varias estaciones de servicio de Encarnación.

Otro trascendido fue que inclusive se dedicaría al sicariato y que podría ser miembro del PCC.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!