JAIME HINTERLEITNER: “SOY NACIDO Y CRIADO EN CAMBYRETÁ, QUIERO LO MEJOR PARA MI CIUDAD”



El precandidato a Intendente del Distrito de Cambyretá Jaime Hinterleitner, se encuentra realizando distintos recorridos presentando sus propuestas y poniéndose a disposición de la ciudadanía de cara a las elecciones internas que están a la vuelta de la esquina. 

0

En el diálogo diario con los vecinos Jaime entiende que los problemas principales a resolver son el de salud, la educación, seguridad, pequeños productores y el ámbito deportivo.

“Quiero que confíen en este equipo, que confíen en Jaime, que nosotros estamos preparados para hacer un gran trabajo, una buena gestión y también que Cambyretá siga creciendo, ya que es un distrito muy pujante y nosotros queremos ser parte de esa historia. Con buenas gestiones y con trabajo sobre todas las cosas, como hijo predilecto del distrito, nacido y crecido en Cambyretá, queremos lo mejor para nuestra ciudad. 

Entonces yo creo que estamos por camino correcto, eso nos hace sentir la gente y pedirle ese voto confianza el 9 de julio en las internas primero y también para poder representar nuevamente al partido en las elecciones generales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!