CERINI SE REUNIRÁ CON EL CANCILLER NACIONAL A FIN DE AGILIZAR EL PASO FRONTERIZO



El diputado electo, César Cerini, dijo estar muy preocupado por los conflictos que se vienen generando en la zona primaria de Encarnación.

«Le llamé al Gobernador el día jueves y fue muy positiva la decisión que tomó, hay que buscar soluciones definitivas a esta cuestión» manifestó.

Por otro lado, mencionó que estuvo en contacto con el Canciller Nacional y le dio una audiencia para el día martes, ocasión en la que hará llegar todas las inquietudes de los ciudadanos que a diario utilizan el puente internacional.

«Necesitamos que las casillas, lado Argentina, estén habilitadas y que por lo menos atiendan hasta las 23 hs, eso es lo que queremos lograr» afirmó.

Así también mencionó que estará gestionando los trabajos correspondientes con las instituciones del Estado, a fin de que puedan ayudar a agilizar el paso fronterizo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!