INTENDENTE DE TRINIDAD GESTIONA REACTIVACIÓN DE OBRAS VIALES DE LA GOBERNACIÓN



El Intendente del Distrito de Trinidad Isaac Aguilar realiza gestiones para intentar reactivar las obras de la Gobernación que se encuentran paradas en la ciudad, por ejemplo el empedrado que ya se inició en Villa Santa María con el apoyo de la gobernación, lo cual por el momento ha quedado suspendido. 

“Aparentemente por una falta administrativa no se están continuando las obras, pero el Gobernador me prometió de que en muy poco tiempo se va a seguir con esa construcción, lo cual también tiene su fecha de terminación, ojalá que eso se de porque la gente también está preguntando mucho ya por ese trabajo, lo cual es muy necesario en esa zona.

Estoy viendo eso con el gobernador para que se haga lo más rápido posible, pero no es en nuestro distrito nomás que estamos teniendo problemas, los cambios de gobernadores dificultaron los procesos y estamos buscando destrabarlos.” Manifestó el jefe comunal. 

Además dijo que hay varios proyectos en Trinidad que muy pronto se van a empezar a ejecutar como por ejemplo un circuito turístico, plazas, mercado municipal, entre otros que serán dados a conocer a la ciudadanía.  La administración municipal está esperando la transferencia de recursos para que las obras puedan ponerse en marcha con grandes expectativas en el desarrollo de la ciudad.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!