IX CONGRESO DE CONTABILIDAD, MARKETING Y EMPRESA. 



La Universidad Autónoma de Encarnación invita al IX Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, cofinanciado y declarado de interés científico por CONACYT. Tiene por eje central «Educación superior y vinculación efectiva con el medio y las empresas para un futuro sostenible».

El evento de primer nivel está dirigido a todo público interesado, profesionales, empresarios, académicos, investigadores, estudiantes de grado y posgrado. 

Será los días jueves 10 y viernes 11 (18:00 a 21:30 h) y sábado 12 de noviembre (07:00 a 12:30 h). El acto oficial de inauguración será el viernes 11 a las 18:00 horas en el Campus Urbano de la UNAE.

Contará con expertos y referentes internacionales. Desde Chile: Mario Torres Alcayaga, Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile y Mag. Magali Maida, de la Pontificia Universidad Autónoma de Chile. 

Desde Argentina: Carina Gazzaniga, Especialista en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas; Luis Ignacio Agüero, especialista en Comercio Internacional, Economias Regionales y Sistemas de Innovación y Julio R. Sotelo, Directivo de la Red Argentina de Pacto Global y Presidente de la Comisión de Estudios de la Sustentabilidad en Buenos Aires. Desde Brasil: Pedro Büttenbender, Doctor en Administración y Especialista en Gestión Estratégica de Empresas, Universidad Unijui.

Referentes nacionales: Lic. Stephanie Dragotto, Directora Ejecutiva de Koga, el Especialista en Gestión de Empresa Ariel Insaurralde, y la Dnda. Estelbina Esteche, docente investigadora de la UNAE.

El Programa del IX Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa de la UNAE incluye paneles de expertos, seminarios, workshops, exposiciones didácticas, una expo empresarial y mucho más. Tiene por finalidad generar espacios de intercambios de experiencias académicas, científicas y profesionales entre organizaciones públicas y privadas e Instituciones de Educación Superior, Universidad y Empresa, estudiantes y empresarios, tanto nacionales como internacionales, para impulsar la vinculación de la universidad con el medio empresarial en favor del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Ofrecerá asimismo talleres gratuitos para estudiantes del tercer curso del nivel medio y público interesado disponibles desde el jueves 10 de noviembre.

Podrán acceder a las inscripciones y programación en www.unae.edu.py/empresarial/

Contará con una certificación de 25 horas. Para más informaciones comunicarse gratuitamente llamando al 5454 o personalmente en el Campus Urbano de la UNAE.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!