RECUPERARON DINERO HURTADO DE COLEGIO EN FRAM




El hecho había ocurrido se presume en horas de la madrugada de este lunes en el Colegio Privado San Nicolás ubicado sobre la calle Alto Paraná del Distrito de Fram.

Siendo las 20:00 horas de ayer, personal policial de la Comisaría 10° acudió hasta la calle 6 de esa ciudad a raíz de una llamada telefónica, una vez en el lugar visualizaron a personas desconocidas con linterna en mano, quienes cuando se percataron de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

Posterior a ello, los intervinientes se adentraron al maizal y encontraron una caja de cartón en cuyo interior había Gs. 13.560.000 que había sido hurtado del colegio mencionado.

El dinero en cuestión fue trasladado hasta la sede de la Comisaría para luego ser entregado a los responsables de la institución.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!