ITAPUENSE REPRESENTARÁ A PARAGUAY EN JUEGOS ODESUR ASU 2022 



Camila Vargas es una joven de 23 años nacida en Hohenau que vive actualmente en el Distrito de Cambyretá, y quien recientemente fue seleccionada para representar a Paraguay en la disciplina de Taekwondo, modalidad Poomsae, en los juegos ODESUR ASU 2022 que se desarrollarán del 1 al 15 de Octubre. 

Camila comentó a nuestro medio que su amor por este deporte comenzó desde niña, cuando caminaba frente a un lugar donde lo practicaban y ella se quedaba mirando atónita los movimientos tan particulares que realizaban los deportistas, añorando estar allí. Por ello fue que a los 15 años comenzó a incursionar en este deporte y fue perfeccionando sus técnicas hasta hoy que será representante del país. 

La joven itapuense transmitió el mensaje a los jóvenes que nunca dejen de luchar por sus sueños, que sean constantes y que hagan lo que aman para lograr éxito. Además dijo que está viviendo un sueño y recibe el apoyo de su familia y amigos que son su fortaleza para seguir luchando. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!