PARAGUAY DESTINO LÍDER EN TURISMO NATURALEZA


Desde la Oficina Regional de Senatur en Itapúa se encuentran celebrando la designación de Paraguay como líder en destino naturaleza en Latinoamérica en ese marco, Itapúa se encuentra posicionada como la capital del turismo naturaleza en el país.

La Jefa Regional de Senatur, Lorena Escobar, habló sobre esta designación que posiciona al país en el ojo mundial. 

Por esta razón, esperan que la cantidad de visitas aumente en los próximos meses, con personas que lleguen a vivir y disfrutar toda la exuberante naturaleza que ofrece nuestro departamento, especialmente para aquellos atraídos por el turismo aventura que está sumamente bien desarrollado en la zona de Nueva Alborada.

Que es el World Travel Awards:

El World Travel Awards (WTA), el premio más importante de turismo a nivel mundial, con el cual se reconoció a Paraguay como Destino Líder en Naturaleza en América del Sur

El World Travel Awards (WTA), el premio más importante de turismo a nivel mundial, se llevó a cabo en Jamaica, ocasión en que la Ministra Sofia Montiel recibió este importante galardón.

“Esta distinción la recibimos con orgullo, lo cual resalta la riqueza natural del país y su gran biodiversidad, componente de sostenibilidad en la industria turística y conservación de bienes naturales, desde el gobierno nacional hemos realizado acciones promoviendo el país en los últimos años con estrategias, impulsando el posicionamiento de estos activos, productos y experiencias en los mercados internacionales, logrando ser reconocidos por visitantes quienes quedan cautivados por la belleza paisajística y la biodiversidad del Paraguay”, dijo la Ministra.

Paraguay es un país privilegiado por las serranías de suave ondulación, reservas naturales de densos bosques subtropicales, extensos palmares e infinidad de ríos, arroyos y lagunas, que conforman el variado paisaje paraguayo, territorio original del amplio Mundo Guaraní. Con un patrimonio ambiental de grandes contrastes: los campos y humedales del Ñeembucú, los palmares de Presidente Hayes, las bellas serranías del Ybytyruzú y los saltos del Monday y Ñacunday son algunos de los muchos tesoros que aguardan a los visitantes. 

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 en Reino Unido, Londres para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el máximo sello de excelencia en la industria.

 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!