ITAPÚA TIENE NUEVO JEFE DE INVESTIGACIONES PARA RESOLVER HECHOS DELICTIVOS



Se trata del Comisario Principal Flaminio Quinteros, quien hace dos días se encuentra prestando servicios en la Base Regional del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa, a fin de intervenir, investigar y lograr resolver los hechos delictivos que vienen en crecimiento. 

Este cambio llega en un momento de alta demanda de la población para aclarar diferentes hechos punibles que se han registrado en diferentes zonas de Itapúa entre ellos asaltos a repartidores, asaltos domiciliarios y detonaciones de sucursales bancarias. 

Otra dato importante, sobre la situación de inseguridad a nivel nacional es que hace un par de meses la justicia fue liberando a criminales quienes volvieron a sus andanzas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!