HASTA EL MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE PODÉS INSCRIBIRTE EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPUS ITAPÚA




La Universidad Católica Campus Itapúa está completando un gran año cumpliendo con todos los objetivos propuestos para el ciclo 2022, volviendo a la presencialidad, inaugurando construcciones edilicias y logrando que cientos de alumnos se egresen. 

Dentro de unos meses comenzará un nuevo ciclo y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 21 de diciembre con espectaculares descuentos que generan oportunidades imperdibles. 

¿Estás pensando qué carrera seguir?

Sé parte de la primera Universidad del Sur del país, la Universidad Católica Campus Itapúa tiene 60 años de trayectoria que avalan el compromiso con la Educación de calidad, se encuentran 5 Facultades y 15 carreras disponibles para vos.

Más información (0983) 80 81 82. Link: http://wa.me/595983808182

INICIO DE CLASES: Lunes 20/02/23

UC Itapúa, 𝟲𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 de un trabajo bien hecho.

¡𝟲𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀!






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!