ITAPÚA SE PREPARA PARA EXPEDICIÓN GUARANÍ 2018

Expedición Guaraní 2018 reunirá a unos 200 atletas nacionales e internacionales y recorrerá 500 kilómetros de Itapúa, del 6 al 15 de abril, en las modalidades de ciclismo, trekking, canotaje y ejercicios de cuerda, por caminos de arena, cerros, ríos y bosques. Se trata de una competencia que forma parte del circuito mundial de carreras de aventura Aventure Race World, y fue declarada de interés turístico nacional por la Senatur.
Para coordinar las acciones referentes a la facilitación y seguridad del evento internacional, los organizadores y técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo se reunieron en Encarnación con representantes de la Policía Nacional, la Prefectura General Naval, de la Gobernación de Itapúa, representantes de Encarnación, Trinidad, San Cosme, Carmen del Paraná y General Artigas, además del Ministerio de Salud. El encuentro interinstitucional se llevó a cabo en la Oficina Regional de la Senatur de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!