8 AÑOS DESPUÉS, EL FUEGO VUELVE A CONVERTIR EN CENIZAS A “AUSTRIA BAR”.

Exactamente 8 años después de haber sido víctima de un incendio que consumió por completo el local de Austria Bar en las Colonia Unidas, nuevamente este local fue afectado con un siniestro similar en la Playa San José de Encarnación.

En la madrugada del 24 de enero de 2018, un voraz incendio consumió por completo el local gastronómico que contaba con techo de paja lo que hizo que fuera imposible controlarlo.

El propietario Ricardo Rubén Ibarra, no quiso dar explicaciones sobre lo ocurrido a ningún medio de comunicación. “Estamos mal, disculpenme”, dijo a la hora de ser abordado por medios de comunicación esta mañana visiblemente afectado.

“Estamos sin dormir, lo perdimos todo, todavía no asimilamos lo que pasó”, manifestó.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio pero se presume que se originó en la cocina tal como ocurrió en 2010.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!