BELLA VISTA: ATROPELLÓ UNA BARRERA, FUE DETENIDO Y SE NEGÓ AL ALCOTEST.

Un hombre identificado como Juan Raúl Britez, domiciliado en la ciudad de Lambaré, quien estaba en compañía de Elías Fernando Rojas oriundo de Encarnación, fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista, luego de que este haya atropellado una barrera de la Patrulla Caminera apostada sobre la Ruta 6 mientras conducía una camioneta de la marca Dodge.

El hecho ocurrió a la altura del km 48 de la Ruta 6, inmediatamente, efectivos policiales iniciaron una persecución de la mencionada camioneta, la cual divisaron a la altura del km 56 donde lograron detenerla y aprehender a los ocupantes. El conductor se negó a que se le practique el alcotest y en el interior del rodado se encontró una conservadora con varias botellas de cerveza.

Por disposición fiscal, el mismo quedó demorado en la sede de esta Comisaría y la camioneta junto a la conservadora con las botellas de cerveza incautadas como evidencia. El mismo se expone a una imputación por Exposición de Peligro al Tránsito Terrestre por parte del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!