ITAPÚA RECIBE RECURSOS PARA CONSTRUIR SANITARIOS DIGNOS EN 10 ESCUELAS. 



En un acto con presencia del Presidente Mario Abdo, el Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez recibió un cheque de Gs. 380.000.000 de fondos de emergencia de la Unión Europea a fin de impulsar obras de construcción de sanitarios dignos y reemplazar letrinas en 10 escuelas de Itapúa. 

Se trata del Proyecto de mejoramiento de infraestructura en las instituciones educativas con fondos de la Unión Europea que benefician a unas 700 escuelas del país con un desembolso en la fecha de Gs. 5.000.000.000.  

Una de las instituciones que serán intervenidas es la escuela de Bonanza del distrito de Alto Verá. 

La idea es que los escolares puedan acceder a sanitarios dignos reemplazando las tradicionales letrinas por su conocida insalubridad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!