CONCEJALES PRESENTAN SOLICITUD DE INTERVENCIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN.



Con sello del Ministerio del Interior, Concejales Municipales de Encarnación dieron cumplimiento a lo resuelto en la sesión extraordinaria del jueves último y presentaron este lunes la nota de solicitud de intervención a la Municipalidad de Encarnación ante el Ministerio del Interior. 

El hecho fue confirmado por integrantes de la Junta Municipal, este lunes. La nota de mesa de entrada N° 1260/2020 da cuenta de la recepción de la Resolución 1459/2020 de foja 01 al 146 de la Junta a las 12:30hs. de este lunes.  

Cumpliento con la primera parte del proceso que reza que las solicitud de intervención será presentada al Poder Ejecutivo a través del Ministerio del Interior. Los antecedentes deberán ser remitidos a la Cámara de Diputados dentro del plazo de 6 (seis) días hábiles, la que constituirá una Comisión especial para la investigación de los hechos denunciados, debiendo expedirse dentro del plazo de quince días hábiles.

En caso de ser otorgado el Acuerdo por la Cámara de Diputados, el Poder Ejecutivo decretará la intervención y designará al Interventor dentro del plazo de quince días.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!