ITAPÚA POTY: IR DESDE SAN BUENAVENTURA HASTA ARROYO CLARO ES TODA UNA ODISEA.


Seguidores de IN denuncian el pésimo estado del camino que lleva del casco urbano de San Buenaventura hasta Arroyo Claro en el distrito de Itapúa Poty, tramo que permanece igual desde hace años y que con cada lluvia, se vuelve toda una odisea para transitar. 

https://youtu.be/Mz0X7tJVDJs

Así lo confirma este material captado este martes por un videoaficionado en la zona, donde se pueden observar las desafiantes maniobras realizadas por este avezado motociclista desconocido, sin casco, que se mostraba decidido a llegar a destino.

A raíz de las zanjas y balos que va dejando la lluvia, es imposible circular a pie, ni con vehículos. 

El tramo afectado sería de apenas 500 metros, por lo que residentes creen que se trata de contar con voluntad de las autoridades locales y departamentales de turno a fin de que puedan impulsarse obras de empedrado, con una buena canalización para terminar con un problema de décadas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!