CRECIENTE OLA DE ROBOS Y HURTOS EN EL SUR.



Hechos punibles fueron denunciados en las sedes policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá y la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación. 

 

El primer hecho tiene que ver con un hecho de robo, donde fue víctima el Sr. Cornelio Caballero Larramendia de 63 años, albañil de una obra en construcción ubicada detrás del taller de la Gobernación. 

El hombre se encontraba descansando durante la madrugada de este martes, cuando escuchó ruidos afuera y salió a revisar momento en el que fue interceptado por tres hombres quienes lo obligaron a entregar el poco dinero con el que contaba Gs. 85.000 y dos celulares. 

Durante la denuncia, radicada durante la mañana de este martes el hombre recordó que los delincuentes utilizaban quepis y tapabocas pero no pudo precisar si contaban con alguna arma. 

Por otro lado, en Encarnación Claudia Villalba, propietaria de una peluquería llegó con todas las ganas a trabajar este martes,  pero se encontró con la sorpresa de que había recibido la desagradable visita de uno o más delincuentes, quienes tras forzar la puerta de acceso al negocio se alzaron con varios de sus elementos de trabajo. 

La misma citó el hurto de un secador de pelo, una planchita, un corta pelo eléctrico etc. todos, elementos de trabajo fundamentales para la misma que espera poder recuperar. 

Ante el contexto actual de pandemia, así como la liberación masiva de personas privadas de libertad, el sur experimenta diferentes hechos punibles que son intervenidos por efectivos de la policía nacional itapuense. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!