ITAPÚA: IMPUTAN A DETENIDO POR VIOLACIÓN DE NIÑA DE 8 AÑOS EN ENCARNACIÓN. 



La fiscal Abog. Raquel Bordón Aguayo procedió a imputar a G. I. A, luego de que se presentara una denuncia por parte de la madre de una menor de 8 años de edad, domiciliada en el Barrio Chaipe de Encarnación. 

La denuncia fue presentada por la madre días atrás, el informe del Ministerio Público señala que, luego de realizarle la inspección médica y el informe psicológico a la víctima, habiendo indicios de la comisión del hecho punible investigado, se ordenó la detención del Sr.  Ibarra, cumplida por parte de efectivos policiales de la Comisaría 114 a cargo del Jefe Raimundo Céspedes. 

El hombre de 40 años cuenta con prisión preventiva y la fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para presentar la acusación.

La denuncia saltó a la luz luego de que la víctima confesó haber sido víctima de un abuso sistemático desde los seis años de edad. 

Noticia relacionada: 

POLICÍA DETIENE A SUPUESTO VIOLADOR EN CHAIPÉ. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





,
error: Content is protected !!