LANZAN CONCURSO LITERARIO “YO LE ESCRIBO A ENCARNACIÓN”.



Dirigido a jóvenes estudiantes desde el 7mo al 3er. Año de la Educación Media de Escuelas de Encarnación, se realizó este martes el lanzamiento oficial del concurso literario “Yo le escribo a Encarnación” bajo la coordinación general del Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín Bolf.

https://youtu.be/LLUwjDYAcG8

Esta actividad es llevada a cabo en el marco del homenaje al aniversario fundacional número 406 de la ciudad de Encarnación. 

En un contexto de expresión y habilidad y destreza literaria, este concurso tiene como fin la participación de jóvenes encarnacenos que a través de sus obras rindan un tributo a la magnífica y pujante ciudad de Encarnación, en esta época atípica por la cual estamos atravesando.

De la actividad de lanzamiento participaron el la Presidente de la Junta Municipal Ana María Palacios, el Concejal Andres Morel, así como los escritores de la ciudad. 

Los premios para los ganadores serán una tablet para la mejor escritura y lote de libros para el segundo y tercer lugar.  

La obra literaria puede ser presentada en alguno de los idiomas oficiales de nuestro país, tanto en castellano como en guaraní. Además, deberá ser ostentado en 30 versos como máximo, en formato word. Y se considerará la ortografía y concordancia de la escritura, además deberá llevar un seudónimo y añadido a la misma debería ir:

Nombre y apellido completo. 

Nombre de la obra.

Seudónimo, para reconocer el trabajo.

Número de teléfono y correo electrónico del participante.

Nombre de la institución y el curso correspondiente.

Las obras podrán ser enviadas al número de whatsapp 0981-390-010 o al correo electrónico: [email protected]. El tiempo de recepción de las obras es hasta el 26 de marzo de 2.021; las mismas serán evaluadas por escritores encarnacenos, quienes tendrán la difícil tarea de seleccionar a 3 ganadores.

Para más información o detalles, contactar al 0984 390 010. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!