ITAPÚA: DECLARAN EMERGENCIA DEPARTAMENTAL POR ESCASEZ DE AGUA.




En sesión extraordinaria de este lunes, la Junta Departamental declaró Emergencia Departamental por escasez de agua potable. 

Desde la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI) se ingresó una solicitud para esta declaración, de manera a dar las herramientas al Gobernador de Itapúa Christian Brunaga para encontrar una solución a esta problemática y especialmente brindar apoyo a los productores afectados. 

https://www.youtube.com/watch?v=X1R6elH71DM&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

La Comisión Permanente, presidida por el Concejal Dptal. Pedro Hellemann e integrada por los Concejales Christian Rios y Aldo López,  se encargará de llevar adelante el proceso de análisis de un Plan Departamental de Agua Potable.

La idea es realizar un análisis de los recursos disponibles para responder a este duro golpe al sector productivo y cientos de familias, por esta prolongada sequía. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!