CONTINÚA EL APOYO INSTITUCIONAL EN LA LUCHA CONTRA EL COVID, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Como desde el inicio de la declaración de la Contingencia por la Pandemia del Coronavirus, el gobierno departamental sigue apoyando decididamente a las autoridades sanitarias de la región.
 
En esta oportunidad, la administración del Gobernación don Christian Brunaga ha dispuesto que el Móvil Salud de la institución colabore con la toma de muestras para el hisopado en el Centro Cívico de Encarnación.
 
De igual manera la Gobernación de Itapúa respalda fuertemente la Campaña de Vacunación instando a la población departamental de todas las edades a inmunizarse completando las dosis respectivas e insta a seguir cumpliendo el Protocolo Sanitario para evitar el contagio.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!