MODERNA BÁSCULA CASI LISTA EN PUERTOS, TAMBIÉN SE CUENTAN CON NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD



Desde la Administración de Puertos en zona Primaria de Encarnación César Talavera Cartes, informó que se encuentran culminando con la instalación de la plataforma de báscula de la Terminal Portuaria de Encarnación,. 

https://youtu.be/RZDpXfILTuM

Esta tarea permite reemplazar estructuras antiguas y garantizar eficiencia en las tareas de pesaje realizadas en este lugar. La obra realizada desde el nivel central se encuentra dentro del plan de mejoramiento en infraestructura y excelencia en la prestación de servicios portuarios.

Por otro lado, a fin de aumentar la seguridad dentro del predio, mediante una circular entregada a los camioneros que ingresan a estacionar en el predio, se les solicita que pasen a detallar los bienes que dejan en las cabinas de los camiones que dejan estacionados en el predio. 

Esto, de manera a contar con un respaldo para la denuncia formal en caso de que se registren hurtos de bienes de los camioneros.  

La idea es trabajar conjuntamente también para mantener la limpieza del predio, donde cada camionero recibe bolsas para residuos de modo a mantener en buenas condiciones el lugar por el que transitan los camiones de gran porte. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!