HOY RECUERDAN EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD VIAL




En la fecha se recuerda el Día Mundial de Seguridad Vial y en ese sentido la campaña «Vamos, vamos, vamos Encarnación» se ejecutará de una forma totalmente diferente a la de años anteriores debido a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país por la pandemia.

https://youtu.be/5LgcL15J8cs

El principal propulsor de la campaña, Lic. Eduardo Florentin anunció que se utilizaran mecanismos tecnológicos para que los estudiantes no pierdan las clases de educación vial a pesar de no poder asistir normalmente a clases.

Para el efecto se prevé una serie de actividades a fin de lograr el propósito de esta campaña: Charlas Educativas en Escuelas y Colegios de Nivel Primario y Secundario, Jornadas de Educación Vial infantil, Presencia en la Vía Pública y Concurso de Educación Vial.

Todas estas actividades serán desarrolladas de manera virtual hasta que las autoridades decidan sobre el futuro de la educación en nuestro país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!