IPS INAUGURA NUEVOS QUIRÓFANOS EN CIUDAD DEL ESTE.




Dos nuevos quirófanos fueron habilitados en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social en Ciudad del Este, con los que el IPS busca ofrecer mejor atención a los asegurados. 

La habilitación de los quirófanos se logró por medio de un trabajo en equipo conformado por la directora del Hospital, la Dra. Ana Liz Jara, el  Director Médico, Dr. Aníbal Duarte y el Jefe de Quirófanos, el Dr. Pablo Amatuna.

Los quirófanos están completamente equipados para la realización de intervenciones quirúrgicas, programadas o de urgencias. La inauguración significa una importante mejora para los pacientes en relación a la seguridad, confortabilidad y accesibilidad, así como para los profesionales en cuanto a las condiciones de trabajo.

La Dra. Ana Liz Jara comentó: «reafirmamos el compromiso que tenemos, mejorar cada día el servicio, ahora disponemos de mayor amplitud, mejor iluminación y climatización para ofrecer un mejor servicio, además quiero resaltar el trabajo en equipo de los profesionales médicos para la realización de estas salas de quirófanos».   

El nosocomio contaba con 2 salas de quirófanos, en los cuales, se   realizan de 15 a 20 cirugías semanales entre cirugías programadas y cirugías de urgencias. Con esta inauguración ya están en funcionamiento 4 salas de quirófanos. 

El Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este es el segundo hospital más grande que tiene la Previsional después del Hospital Central, por lo que contribuye a descomprimir la afluencia de pacientes que acuden a Asunción y permite resolver situaciones complejas de los centros médicos del IPS en el departamento de Alto Paraná, que cuenta con un promedio de 140.000 asegurados. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!