INVITAN A UNA AUDIENCIA PÚBLICA EN LA USF DEL B° FÁTIMA DE ENCARNACIÓN


Este jueves 22 de septiembre del año en curso, desde las 08:00hs. el equipo de profesionales de la USF del Barrio Fátima de Encarnación, invita a la ciudadanía a participar del Aty Guasu con el objetivo de presentar los servicios de la unidad, que está oficialmente inaugurada por el MSPYBS. 

Así también, será presentado el plantel de profesionales y los servicios que ofrece a la comunidad. 

La Dra. Mirna Irala, Directora de USF, indicó que se trata de una nueva unidad familiar que necesita mucho de la solidaridad y apoyo de la gente para fortalecer la atención para la comunidad que abarca unas 3.500 personas.  

Actualmente, la misma realiza atención domiciliaria a personas que no pueden acudir y la unidad cuenta con diferentes servicios de lunes a viernes de 07:00 a 15:00hs.

«Esperamos la participación de todos, ya que el servicio es de la comunidad, motivo por el cual necesitamos el apoyo de todos los vecinos», destacó la profesional. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!