MUJER LO PERDIÓ TODO TRAS UN INCENDIO EN CAMBYRETÁ




El día de ayer siendo las 11:30 horas aproximadamente en el interior de una  vivienda ubicada en el Barrio Amanecer II del Distrito de Cambyretá, un cortocircuito habría provocado que se incendie una vivienda y su propietaria lo pierda prácticamente todo.

La víctima identificada como Gilda Delvalle Fernández de 55 años de edad, manifestó que se encontraba en su trabajo cuando todo inició y los vecinos fueron quienes le dieron aviso de lo sucedido, destacando también que en 10 minutos ocurrió todo, logrando que su sacrificio de años quede reducido a cenizas.

La víctima perdió bienes materiales, prendas, electrodomésticos e inclusive dinero en efectivo. 

Por más que el Cuartel de Bomberos queda a unos escasos metros de la vivienda, nada se pudo hacer los voluntarios para salvar las pertenencias de Gilda y tras quedarse únicamente con la ropa que tenía puesta, clama la ayuda solidaria para recibir las colaboraciones de quienes puedan brindarle una ayuda, ya sea donaciones de prendas, mobiliarios, electrodomésticos o dinero en efectivo que puedan hacer que la señora recupere su vida normal. 

Las personas solidarias pueden comunicarse con Gilda al 0985-700832. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!