RECUPERARON VEHÍCULO EN ENCARNACIÓN DENUNCIADO COMO ROBADO EN BRASIL 


El día de ayer siendo aproximadamente las 11:30 horas Personal del Departamento de Control de Automotores de Itapúa, realizó un importante procedimiento donde se logró recuperar un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio de chapa N° CEU11 de Paraguay, que había sido denunciado como robado por  Lucio Cabral, el 16 de agosto pasado en la ciudad de Foz de Iguazú de la República Federativa de Brasil, ante la Comisaría 1° del Departamento de Alto Paraná.

Los agentes policiales fueron alertados de la posible circulación de vehículos robados en la ciudad de Encarnación por parte del Comando Tripartito, esto activó la alerta y al visualizar un rodado con características similares procedieron a verificar la patente, dando como resultado una orden de captura. El vehículo no presenta adulteraciones físicas pero se presume que su cédula verde y contratos de compra-venta serían apócrifos.

El vehículo en cuestión fue vendido en una playa de automotores ubicada sobre la Ruta PY06 de la ciudad de Encarnación denominada «JF CARS», según informó el Comisario Wilfrido Giménez de la Base Regional N° 4 del Departamento de Control de Automotores. 

No se descarta que sea obra de la misma banda criminal que fue involucrada en hechos similares semanas anteriores y siguen las investigaciones por otros vehículos siguen circulando en la zona 

Quién poseía el vehículo fue identificado como Daniel Eduardo Torres, de nacionalidad argentina, aparentemente comprador de buena fe, quien hoy deberá presentarse munido de las documentaciones que posee ante la Fiscal Griselda González. Por lo pronto el rodado quedó incautado y depositado en la Oficina Regional.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!