INVITAN A HOTELES Y RESTAURANTES SUMARSE A LA FERIA DE OFERTAS



Como medida para  continuar incentivando la reactivación económica en la ciudad de Encarnación, se invita a los hoteles y restaurantes a sumarse a los ofertantes que comúnmente se vienen realizando una vez al mes al cual están adheridos más de 150 locales comerciales de toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=m006rBZr1tA

Estos comercios adheridos presentan descuentos en sus mercaderías desde el 10 hasta el 50%. De esta manera se pretende atraer la llegada de turistas con promociones en los mencionados sectores. 

El objetivo de atraer a los compradores con precios bastante accesibles y productos y servicios de muy buena calidad. Así también incentivar el consumo para enfrentar la crisis que estamos atravesando en la actualidad.

La Feria de Ofertas se están replicando cada fin de mes y de acuerdo a la aceptación de la ciudadanía se seguirá reiterando al menos hasta fin de año e inclusive durante todo el verano.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!