EDELIRA: YA SON MÁS DE 100 LOS COMPUEBLANOS REPATRIADOS DURANTE ESTA PANDEMIA




Con la llegada de un nuevo grupo de ciudadanos oriundos del distrito de Edelira, ya son más de 100 los repatriados específicamente desde la Provincia de Buenos Aires. En la semana se prevé la llegada de aproximadamente 15 personas y hay otras 60 aguardando la autorización del Consejo de Defensa Nacional.

Este trabajo en conjunto entre la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Edelira, el Consejo de Defensa Nacional y otras instituciones, está permitiendo repatriar a cientos de ciudadanos itapuenses desde el exterior.

Quienes llegaron recientemente, guardarán la cuarentena correspondiente como medida preventiva dentro del plan de contingencia contra el nuevo coronavirus.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!