INVITAN A EMPRENDEDORES A CONSTRUIR SU “MARCA PERSONAL”



Contar con presencia en internet y por ende en las redes sociales es fundamental en estos tiempos, por ello, Marianita Echeverría, speaker invitada de Motivadas entre Mujeres trae el tema Construyendo la Marca Personal enfocado a emprendedores, en una nueva edición de Charlas de Colección. La cita virtual será por las plataformas Facebook Live y Youtube este viernes 4 de septiembre desde las 18:00 horas (Paraguay), 19:00 (Argentina).

https://youtu.be/_yzT62ZezU8

Marianita Echeverría es licenciada en Diseño Gráfico; Community Manager, trabajando en el rubro desde hace 6 años, aprendiendo cada día más con los clientes; además de ser una apasionada por la moda.

La capacitación es gratuita y abierta a todo público. Entre todos los participantes se sorteará una asesoría para la construcción de una marca personal.

Motivadas entre Mujeres es una comunidad de empresarias y emprendedoras paraguayas y argentinas creada con el fin de reunir a mujeres propiciando capacitaciones, networking y motivación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!