ESTAMOS EN EL PICO MÁS ALTO DE LA PANDEMIA, SEQUERA HABLARÁ HOY CON LA JUVENTUD.



A fin de estar actualizados con el panorama actual de la situación del Covid 19 en Paraguay de cara a la post pandemia, el Dr. Guillermo Sequera estará hablando respecto a estos temas en el marco de la Academia de Liderazgo de Itapúa, este  jueves 3 de septiembre el  Dr. Guillermo Sequera, Director General de Vigilancia de la Salud, se hará presente en Itapúa a fin de exponer sobre las «Verdades acerca del Post COVID-19».  

https://youtu.be/wa2u-3DnFvc

El Dr. Ricardo Pont indicó que Itapúa tiene un pabellón de contingencia para casos positivos previsto para 70 personas y hasta el momento su nivel de uso no ha superado el 50%, además se ha rotado de pacientes. 

La actividad se realizará hoy 3 de septiembre desde las 19:30 horas desde la Gobernación de Itapúa, evento que será difundido de manera virtual. 

En la oportunidad, se brindarán datos de interés sobre la actual Emergencia Sanitaria, el profesional Sequera podrá compartir su experiencia, y saber de qué manera la juventud puede incidir positivamente en la prevención, lucha y mitigación de la Pandemia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!