INVITAN A BENEFACTORES A SUMARSE A OLLA POPULAR EN PTO. TRIUNFO


Desde el inicio de la pandemia, las ollas populares supieron ser un pilar fundamental para el sostenimiento y evitar un estallido social por la pandemia.

Una de ellas funciona en Pto  Triunfo, distrito de Natalio, los días martes y beneficia a más de 200 personas en la zona del puerto. Gracias al apoyo de las personas solidarias, esta organización sirve hasta la fecha donde un grupo de personas voluntarias se organizaron para ofrecer un plato de comida a las personas afectadas.

Debido a que la crisis continúa y las necesidades persisten, se invita a todas las personas que desean sumarse como benefactores donando víveres y otros insumos. Los interesados pueden comunicarse al número 0986 868991 con Lilian Martínez. Toda ayuda será bienvenida.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay