PYTYVÕ 2.0 HACE ACREDITACIONES HOY Y LLEGA A 630.000 PAGOS



El Ministerio de Hacienda confirmó que este miércoles prevé nuevas transferencias y que en la semana completará los 630.000 pagos de los 700.000 previstos en esta versión 2.0. La próxima semana continuarán las gestiones.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó la oficina de la Dirección de Pensiones No Contributivas de Hacienda, donde más de 50 personas trabajan intensamente en el funcionamiento del programa Pytyvõ 2.0.

La viceministra Carmen Marín confirmó que hoy miércoles prevén nuevas acreditaciones que sumadas a las cerca de 400.000 anteriores alcanzarán las 630.000 esta semana.

“A partir de hoy haremos las transferencias y continuaremos la siguiente semana”, comentó la viceministra Marín a los medios de prensa.

Los que se inscribieron pueden ingresar a la página web del Ministerio de Hacienda, http://www.hacienda.gov.py donde está habilitada la pestaña “consultas”, en la que se debe ingresar el número de documento y la fecha de nacimiento para chequear si uno quedó seleccionado.

La billetera electrónica, la tarjeta cédula y la cuenta bancaria son los tres métodos de pago, en ese orden de prioridad.

Marín reconoció que pueden existir problemas en las acreditaciones de la billetera electrónica, por diferentes motivos, pero cada una es solucionada con las Empes (Empresa de Pagos Electrónicos).






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!